Exigen se autorice el funcionamiento de una línea de transportes que preste servicio exclusivo desde la referida localidad a Chiclayo y viceversa.
Un grupo de pobladores del distrito chiclayano de Nueva Arica (región Lambayeque), protestó exigiendo se autorice el funcionamiento de una línea de transportes que preste servicio exclusivo desde la referida localidad a Chiclayo y viceversa.
Con pancartas en mano, los manifestantes se concentraron en los exteriores del palacio municipal de Chiclayo y pidieron la alcalde, David Cornejo Chinguel, atienda su pedido, caso contrario tomarán medidas radicales.
El representante de los pobladores, Carlos Quesquén precisó que para poder desplazarse a la “Capital de la Amistad” tienen que esperar por varias horas a las unidades que proceden de Oyotún y otros distritos.
“Estamos cansados que un distrito con 4 500 habitantes no tenga una línea de transportes propia. Tenemos que esperar que pasen los vehículos de otras zonas para poder desplazarnos a Chiclayo, además el trato que nos dan es pésimo”, expresó.
La protesta se realizó mientras el burgomaestre sostenía una reunión con dirigentes de diferentes modalidades de transporte, quienes se oponen a la autorización de circulación de nuevas líneas.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia