Los pobladores de la zona de Llochegua pidieron atención médica, pues resultaron heridos al tratar de escapar del estallido que se produjo entre fuerzas del orden y los subversivos.
El corresponsal de RPP Noticias, Elías Taboada, quien llegó hasta la zona de Llochegua (Ayacucho), lugar donde fueron abatidos los terroristas apodados como ‘Alipio’, "Gabriel" y "Alfonso", altos mandos de Sendero Luminoso", manifestó que la población solicita atención médica, pues muchos resultaron heridos al tratar de escapar del estallido que se produjo cuando las Fuerzas Armadas junto a la Policía Nacional se enfrentaron con los subversivos.
Los pobladores indicaron que hasta el momento no ha llegado ninguna autoridad del Estado y del Ministerio de Salud, que les proporcione la ayuda correspondiente.
Horas antes, el corresponsal manifestó que en el lugar permanecen partes de un cráneo aún no identificado, diversas herramientas, motosierras, botellas rotas y gran cantidad de cacerina.
Para llegar a Llochegua, ubicada en en la provincia ayacuchana de Huanta, el corresponsal tuvo que caminar seis largas horas.
Lea más noticias de la región Ayacucho
Comparte esta noticia