Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 25 de mayo | "El Defensor, el Espíritu Santo, que enviará el Padre en mi nombre, será quien les enseñe todo y les vaya recordando todo lo que les he dicho"
EP 980 • 12:03
Entrevistas ADN
Pronabec coordina con embajada de EE.UU. caso de becarios en Harvard
EP 1832 • 04:51
Voces regionales
Brechas de salud en Loreto
EP 5 • 20:21

Policía de carreteras podrá imponer papeletas a partir del viernes

Al tiempo de que quedan suspendidas las papeletas educativas para aplicar directamente las multas efectivas.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
Tras el trágico accidente ocurrido en la Panamericana Sur, Cañete, que cobró la vida de 20 personas, el ministro de Transportes Enrique Cornejo anunció que la Policía de Carreteras tendrá la facultad de imponer papeletas a choferes imprudentes.

La disposición rige desde este viernes 17 de abril, al tiempo de que quedan suspendidas las papeletas educativas para aplicar directamente las multas efectivas.

Cornejo ramírez indicó que se inició la dotación de papeletas a la Dirección de Protección de Carreteras de la Policía Nacional, las mismas que serán distribuidas a los efectivos a nivel nacional.

Anteriormente la Policía de Carreteras no estaba facultada para imponer papeletas efectivas (con multas) en la red vial nacional, sino en zonas urbanas.

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA