Policía halla tres muertos en cañaverales de Paramonga

En el mismo lugar fueron encontradas otras dos personas heridas por proyectil de arma de fuego, quienes fueron evacuadas al hospital. Hasta el momento se desconoce el móvil del hecho.
Referencial

Tres personas muertas y dos heridas por proyectil de arma de fuego fue el resultado de la agresión perpetrada por sujetos desconocidos entre los matorrales del centro poblado de Canoa Baja, distrito de Paramonga, provincia de Barranca (Lima).

Los fallecidos identificados como Richard Flores, alias ‘Florisac’, Carlos, alias ‘Titán’ y Raúl, alias ‘Lalin’,  fueron encontrados por la policía en el suelo, en posición cúbito ventral y maniotados de manos y pies.

En tanto, los heridos, Juan Esteban Tarazona Bazalar y Wilmer Huanuco Peña, fueron auxiliados y evacuados a la posta de Paramonga, para luego ser llevados al Hospital de Apoyo de Barranca. El primero presenta una herida cervical por proyectil de arma de fuego y heridas contusas en la cabeza; mientras que el segundo un traumatismo encéfalo craneano grave.

Según indicó el primer herido, 15 sujetos los interceptaron en el anexo Caraquño-Pativilca, para luego conducirlos a los cañaverales y arremeter contra ellos. Por el momento se desconoce el móvil del hecho.

Lea más noticias de la región Lima