El agente la Unidad de Servicios Especiales fue trasladado al centro de salud más cercano luego de que le cayera una piedra en la cabeza cuando los pobladores exigían justicia.
Un policía resultó herido luego de que le cayera una piedra en la cabeza cuando culminaba la diligencia de reconstrucción del robo de la Cruz de Motupe, en el distrito del mismo nombre, provincia de Lambayeque.
Todo se había desarrollado con normalidad durante dos horas y media, donde los tres implicados- Oscar Risco Cabrera (42), Benicio Díaz Coronel (46) y Julián Purihuamán Ayala (45)- subieron a la gruta, lugar de donde se llevaron el sagrado madero el pasado 5 de julio del 2011.
Sin embargo, la población se reunió con pancartas y banderolas para exigir justicia y también la respectiva sanción a los responsables. Fue en ese preciso momento en que empezaron a arrojar piedras a la fiscal Marlene Mariñosy a los 3 detenidos.
Una de ellas impactó en la cabeza a uno de los agentes de la Unidad de Servicios Especiales, quien fue trasladado hasta el centro de salud más cercano.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia