Ambas unidades, una de ellas de propiedad de la empresa Siderúrgica del Perú, fueron abandonadas a la altura del kilómetro 8 de la carretera Cajamarca-Bambamarca.
Efectivos de la División de Prevención de Robo de Vehículos (Deprove) de Cajamarca recuperaron dos camionetas robadas, una de ellas de propiedad de la empresa Siderúrgica del Perú, que fue robada en un asalto el 11 de agosto del 2007 en la ciudad de Chimbote (Áncash).
Ambas unidades fueron abandonadas a la altura del kilómetro 8 de la carretera Cajamarca-Bambamarca.
La primera unidad se trata del vehículo de placa PIU-335, cuya placa es falsa y según el peritaje de la policía se trata de la camioneta de placa PIU-354, de propiedad de la empresa Siderúrgica del Perú.
El segundo vehículo fue encontrado en una cochera de la misma zona, donde los propietarios del local se negaron a dar información y hasta trataron de impedir que el vehículo sea llevado a la dependencia policial para las investigaciones.
Esta unidad también tenía placa PQF-822, pero era falsa. La placa verdadera es GP-1580, la misma que pertenece originalmente a Ana María Romo Tícllas y que fue robada también en un asalto el 1 de diciembre del 2008.
Lea más noticias de la región Cajamarca
Comparte esta noticia