Policía resguarda municipio de Cajamarca por vacancia contra alcalde

El Frente de Defensa Ambiental también programó una protesta, en apoyo al pedido de vacancia contra el burgomaestre, Ramiro Bardales Vigo.
Referencial (Luis Asencio)

Desde temprano se dispuso que un contingente policial resguarde las instalaciones del municipio provincial de Cajamarca, dado que para hoy se convocó a una sesión de concejo, donde los concejales cajamarquinos discutirán el pedido de vacancia contra el burgomaestre provincial, Ramiro Bardales Vigo, pedido presentado por el mismo primer regidor, Herman Bueno.

Efectivo policiales desde temprano adoptan medidas de seguridad, puesto que Wilfredo Saavedra, presidente de Frente de Defensa también anunció que realizará una marcha en favor de la vacancia de la primera autoridad edil de Cajamarca.

En tanto el regidor Segundo Chávez, manifestó que junto a los demás regidores analizarán la documentación sobre los presuntos cobros indebidos que habría realizado el alcalde de Cajamarca, y durante la sesión de concejo decidirán su voto; sin embargo, adelantó que a su parecer no hay fundamentos para la vacancia.

Lea más noticias de la región Cajamarca