Los agentes Quiróz y Modragón que tenían como función proteger el medio millón de soles, robado por sujetos armados en San Lorenzo, rinden su informe.
Los agentes de la Policía que fueron interceptados por delincuentes armados cuando trasladaban medio millón de soles del aeródromo Alfonso Valcarcel hacia el Banco de la Nación de San Lorenzo, en la provincia Daten del Marañón, llegaron a la comisaría de Yurimaguas para rendir su informe de lo ocurrido.
El corresponsal de RPP Noticias en Yurimaguas llegó hasta la comisaría donde comprobó que los agentes Quiróz y Modragón aun lucían desconcertados y sin su arma de reglamento.
Asimismo, informó que efectivos de Yurimaguas y San Lorenzo realizan operativos en el río Marañón y río Huallaga para capturar a los delincuentes que arrebataron medio millón de soles que estaba destinado para el pago a beneficiarios del Programa Juntos.
El gobernador de San Lorenzo, José Valera, dijo que al parecer los delincuentes habrían llegado de Jaén o Bagua, hace unas tres semanas, para cometer el robo.
Lea más noticias de la región Loreto
Comparte esta noticia