Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA E267 | LATAM GPT: ¿Cómo nos beneficiará un modelo de IA hecho en Latinoamérica? Impresiones del iPhone 16e
EP 267 • 32:09
Informes RPP
Telefónica del Perú reconoce afectación en sus finanzas: ¿Qué la llevó a esta situación y cómo afecta esto a sus clientes?
EP 1253 • 04:47
Entrevistas ADN
Reincorporado presidente de OSIPTEL denuncia persecución a organismos supervisores
EP 1794 • 11:35

Por tercer día siguen suspendidas actividades marítimas en Arequipa

Referencial (Gavino Turpo)
Referencial (Gavino Turpo)

Los puertos de Matarani y Atico continuarán cerrados hasta después de Fiestas Patrias, debido a la presencia de fuertes oleajes acompañados de ráfagas de viento.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Por tercer día continúan suspendidas las actividades marítimas en los puertos de Matarani y Atico (Arequipa) debido a los fuertes oleajes, acompañados de ráfagas de viento, que se presentan en este sector del litoral sur.

Mientras tanto, los pescadores de Mollendo manifestaron que no podrán salir a realizar sus labores de pesca hasta después de Fiestas Patrias, ya que el comportamiento del mar se normalizará en los próximos días, según la advertencia de las autoridades marítimas.

Alrededor de mil hombres se dedican a las actividades de pesca en Mollendo, provincia de Islay (Arequipa), informó el corresponsal de RPP Noticias en la zona.

Lea más noticias de la región Arequipa

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA