Asimismo, se informó que el suboficial Richard Ortega Quispe fue destacado a la comisaría de Carmen Alto mientras concluye el proceso investigatorio que se le ha iniciado.
El técnico de tercera de la Policia Nacional del Perú, Richard Ortega Quispe, solicitó a la Jefatura de Inspectoría Regional que se reprograme el inicio de proceso disciplinario en su contra para el lunes 15, pedido que fue admitido.
Asimismo, se informó que el suboficial Ortega Quispe fue destacado a la comisaría de Carmen Alto mientras concluye el proceso investigatorio que se le ha iniciado.
Como se recuerda, el suboficial Richard Ortega Quispe fue suspendido de sus labores, tras expresar su opinión, antes los medios de comunicación, sobre la problemática que afrontan los policías en la institución.
Ortega justificó el reclamo policial al señalar que, con todos los descuentos, solo recibe 900 soles mensuales para mantener a su esposa y tres hijos en la región Ayacucho.
El secretario nacional del sindicato único de la PNP manifestó públicamente que los efectivos viven en condiciones de pobreza, motivo por el cual fue suspendido de la institución y se le abrió un proceso disciplinario.
Comparte esta noticia