El secretario general de la Asociación de Transportistas de Servicio Público Urbano, Estanislao Alegre, dijo que autoridades no fiscalizan venta en grifos.
A pesar de que se anunció la rebaja del precio de los combustibles a nivel nacional, por Petroperu, en el Cusco, los administradores de los grifos hacen caso omiso.
Los corresponsales de RPP Noticias, en un rápido recorrido por la ciudad, verificaron que la venta del galón del petróleo se cotiza entre S/.14.30 y S/.14.50. El galón de gasolina de 84 octanos se vende en S/.12.99 y S/.13.00, mientras que la de 94 octanos no baja de los S/.14.85.
El secretario general de la Asociación de Transportistas de Servicio Público Urbano, Estanislao Alegre lamentó que a pesar de que el gobernador regional, Roberto Rojas, tenía previsto monitorear en los centros de expendio, la rebaja de los combustibles, hoy, esta labor no se cumplió.
" Nosotros tratamos de comunicarnos con el gobernador del Cusco para iniciar la fiscalización en los centros de venta, y su celular estaba apagado", precisó.
Lea más noticias de la región Cusco
Comparte esta noticia