Presentan denuncia contra ministro de Trabajo en juzgado de Arequipa

La comisaría del aeropuerto Alfredo Rodríguez Ballón presentó esta mañana el expediente que contiene denuncia por agresión.
Mois

La denuncia contra el ministro de Trabajo José Villena por agresión contra una trabajadora de la aerolínea LAN Perú, ingreso esta mañana al Segundo Juzgado de Paz Letrado del Módulo de Justicia de Cerro Colorado en Arequipa.

La comisaría del aeropuerto arequipeño Alfredo Rodríguez Ballón, capitán PNP Claudia del Castillo, llegó hasta el módulo de justicia para presentar el expediente de los hechos ocurridos el pasado martes 27 de noviembre, fecha en que el titular de la cartera de Trabajo en forma prepotente intentó abordar el avión que lo trasladaría a Lima a pesar de haber llegado tarde.

El expediente presentado hoy contiene el desistimiento de la denuncia presentada por la trabajadora de LAN, Ana Lucía Ramos,  el examen médico legista, informes del personal de seguridad y trabajadores del aeropuerto y acciones realizadas por la policía después de recibida la denuncia.
 
Lea más noticias de la región Arequipa