El mandatario boliviano fue recibido con honores por las autoridades locales y una importante comitiva de bolivianos que radican en el Cusco, quienes lo esperaban para saludarlo afectuosamente.
Tras un retraso de una hora por el mal tiempo, el vuelo del presidente de Bolivia, Evo Morales, llegó al Aeropuerto Internacional Alejandro Velasco Astete del Cusco.
El mandatario boliviano fue recibido con honores por las autoridades regionales y locales del Cusco, así como por representantes del Consulado Boliviano.
A su arribo, en un avión de la Fuerza Aérea del Estado Pluricultural de Bolivia, el ilustre visitante fue aclamado por organizaciones sociales así como por un grupo de ciudadanos residentes del país altiplánico, quienes lo esperaban para saludarlo afectuosamente en las afueras del terminal aéreo.
Las medidas de seguridad por parte de la policía y el Ejército se han redoblado en el aeropuerto cusqueño ante la llegada de Morales y también, se espera que en las próximas horas llegue el presidente peruano Ollanta Humala Tasso al Cusco.
Comparte esta noticia