Buscar

Presidente de México se solidariza con padre de Ciro Castillo Rojo

Magaly Ramos
Magaly Ramos

El presidente de México Felipe Calderón, junto a su esposa, llamaron a Circo Castillo Rojo Salas para alentarlo a seguir adelante con la búsqueda de su hijo.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El doctor Ciro Castillo Rojo Salas, padre de universitario Ciro Castillo Rojo, desaparecido el 4 de abril en el valle del Colca, distrito de Chivay, provincia de Caylloma (Arequipa), agradeció el gesto solidario que tuvo el presidente de México, Felipe Calderón y su esposa Margarita Zavala, quienes lo llamaron por vía telefónica para darle ánimos y alentarlo a seguir adelante con la búsqueda de su hijo.

“Agradezco el gesto del presidente de México y su esposa, así como la ayuda desinteresada que tienen los rescatistas extranjeros al buscar a mi hijo en el valle del Colca. Ellos no me están cobrando ni un sol”, aseveró el padre de Circo Castillo Rojo.

De otro lado, sostuvo que entre el 8 y 9 de julio, llegarán a Arequipa, rescatistas de Argentina y Chile, para dirigirse a Caylloma y apoyar con la búsqueda del universitario.

Actualmente “Los Topos” se encuentran en la parte baja del cerro Bomboya, donde acamparon para explorar la zona, durante 5 a 6 días.

Los extranjeros están siendo apoyados por guías locales que fueron contratados por el doctor Ciro Castillo Rojo Salas.

Lea más noticias del Perú en la sección Nacional

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA