Audios:
03:41

Salas Arenas afirmó que las declaraciones de Zamir Villaverde no tienen "ningún suceso de la realidad". De esta manera, sostuvo que el JNE y los organismos electorales cumplieron con sus deberes constitucionales "como corresponde" y su labor fue auditada tanto por observadores nacionales como internacionales. 

04:23

El presidente de la JNE aseveró que este tipo de acusaciones buscan afectar la credibilidad de la entidad electoral y del sistema electoral. "Es imposible que el presidente del Jurado Nacional cambie los resultados de la ONPE y es imposible que la ONPE cambie los resultados sin tener que comprometer a los fiscalizadores, veedores, personeros de los partidos, observadores internacionales. Es una fantasía perversa", añadió. 

04:52

Al consultarle si tomarán acciones legales frente a la acusación de Zamir Villaverde, Jorge Luis Salas Arenas manifestó que "han puesto en conocimiento los actos que constituyen denuncia calumniosa ante el señor fiscal de la Nación para que se haga la investigación pertinente". 

Más audiogalerías

"Es bien difícil que en el Perú exista esto llamado justicia": indignación tras ordenarse la liberación de los implicados en crimen de Solsiret

Escuchar audio
00:00

Inti Raymi: anuncian el retorno de la Fiesta del Sol con aforo al 100%

Escuchar audio
00:00

Minsa: El 38,8 % de niños de 6 a 35 meses sufre de anemia en el Perú

Escuchar audio
00:00

Ricardo Valdés sobre el trabajo forzoso: Va más allá de la tala y minería ilegal, también está presente en las ciudades

Escuchar audio
00:00