Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Presidente García entregó instrumentos musicales a colegio de Arequipa

Referencial (www.todaslassangres.com)
Referencial (www.todaslassangres.com)

El colegio emblemático Independencia Americana fue una de las 50 escuelas beneficiadas con la entrega de los instrumentos musicales.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El presidente de la República, Alan García, otorgó 75 instrumentos al colegio emblemático Independencia Americana de Arequipa, los cuales fueron recibidos por el director de dicha casa de estudios, Henry Delgado Díaz.

Esta institución educativa fue una de las 50 escuelas beneficiadas con la entrega de nuevos instrumentos musicales.

La entrega fue realizada hoy por el mandatario con el objetivo de contribuir en la formación y desarrollo de las habilidades artísticas de los alumnos del país.

Lea más noticias del Perú en la sección Nacional

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA