El jefe de Estado llegó acompañado del premier René Cornejo y el ministro de Transportes, Carlos Paredes. Ellos evitaron dar declaraciones a la prensa.
El presidente de la República, Ollanta Humala Tasso, arribó a la región Puno para participar de la inauguración de la rehabilitación y mejoramiento de la carretera Puno-Vilque-Mañazo-Huataquita” y la vía Ilave-Checca en la provincia de El Collao.
El jefe de Estado, acompañado del premier René Cornejo y el ministro de Transportes, Carlos Paredes, llegó al aeropuerto Inca Manco Capac de Juliaca al promediar las 11:50 horas y luego la comitiva se trasladó al distrito de Tiquillaca en dos helicópteros.
Posteriormente, a las 13:30 horas se trasladó a la Ilave para inaugurar la obra “Mejoramiento de la carretera Ilave-Mazocruz, el tramo Ilave-Checca”, donde fue recibidos con danzas y beneficiarios de programas sociales.
Humala Tasso manifestó sentirse agradecido con la región Puno, principalmente porque prestó sus servicios en el cuartel Bolognesi de Juliaca, por lo que prometió que concretará la autopista de Juliaca y Puno, así como la vía de evitamiento para esta ciudad.
Lamentablemente, efectivos de seguridad del presidente de la República agredieron a periodistas y a pobladores que intentaron acercarse a él y se retiró sin prestar decantaciones al a prensa.
Lea más noticias de la región Puno
Comparte esta noticia