Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Ex canciller rechaza afirmación de Gustavo Petro sobre supuesta ocupación de territorio colombiano por Perú
EP 1856 • 06:57
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04

Prestatarios del Banco de Materiales se movilizaron en Arequipa

Referencial
Referencial

Exigen al Gobierno solución a los problemas que generó a los prestatarios el cierre de la entidad bancaria.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Prestatarios del Banco de Materiales en Arequipa hoy realizaron una movilización por el Cercado de la ciudad, exigiendo al Gobierno la solución  a los problemas que generó el cierre de esta entidad bancaria.

“Muchos prestatarios esperamos el certificado de cancelación de deuda para levantar la hipoteca del predio y otros la reprogramación de deudas”, indicó el presidente de la Coordinadora Nacional de Pueblos Jóvenes, Eduardo Jara

Detalló que son unos 25 mil prestatarios los que afrontan problemas  por el cierre del Banco de Materiales.

Lea más noticias de la región Arequipa

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA