El sujeto fue detenido por alterar el orden público en el barrio de San Blas y se halló marihuana entre sus pertenencias.
Un sujeto en presunto estado de ebriedad agredió a dos agentes de la Policía de Turismo, que le intervinieron en el tradicional barrio de San Blas en Cusco por alterar el orden público. El aviso a la Policía fue dado por vecinos de la zona, quienes acusaron al detenido de causar escándalo en la vía pública.
De acuerdo a la Policía cusqueña, el sujeto identificado como Michael Morocho Álvarez junto a otros dos sujetos causaron temor a los residentes de esa calle del centro histórico y en su afán por no ser detenido lanzó golpes a los oficiales.
Patrullaje e investigación. Según comentó el jefe de la Policía de Turismo, el barrio de San Blas es uno de los puntos predilectos de turistas y "bricheros", quienes se reúnen hasta altas horas de la noche a tomar alcohol. Ante esta situación, señalóp que el patrullaje en la zona es constante.
El sujeto detenido, fue puesto a disposición de la comisaría de Tahuantinsuyo, donde será investigado por supuesta violencia y resistencia a la autoridad. Además se le procesaría por microcomercialización de estupefacientes.
Comparte esta noticia