Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Historias con niños
EP 33 • 41:58
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Puerto de Chancay entre los riesgos para la seguridad hemisférica, dice profesor del Colegio de Guerra del Ejercito de EE.UU.
EP 1862 • 17:29
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Miércoles 3 de agosto | (San Gregorio Magno) - "Al ponerse el sol, los que tenían enfermos con el mal que fuese, se los llevaban; y él, poniendo las manos sobre cada uno, los iba curando"
EP 1067 • 12:10

Primera audiencia descentralizada del Congreso se realiza en Arequipa

El presidente del Congreso Víctor Isla recibió distinciones de autoridades durante ceremonia de inicio de la audiencia.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La primera sesión pública descentralizada de la Mesa Directiva del Congreso se realiza en la ciudad de Arequipa, donde el presidente del Parlamento Nacional, Víctor Isla, escuchará los pedidos y reclamos de los ciudadanos y organizaciones sociales que se congregan en el Paraninfo de la Universidad Nacional de San Agustín.

En la primera parte de la sesión descentralizada el presidente del Congreso, Víctor Isla, fue declarado Doctor Honoris Causa de la Universidad Nacional de San Agustín siendo el rector Valdemar Medina Hoyos el que entregó la distinción.

En tanto el alcalde provincial Alfredo Zegarra otorgó el Diploma y Medalla de la ciudad y lo declaró huésped ilustre.

Los integrantes de la Mesa Directiva del Congreso escuchan los pedidos que realizan los médicos quienes acatan una huelga indefinida, así como de enfermeras y trabajadores de salud y representantes de otras organizaciones sociales, gremiales y sindicales.

A tempranas horas, Víctor Isla se reunió con dos dirigentes del Sutep Adolfo Quispe y Jesús Catacora, quienes solicitaron la instalación de la mesa de negociaciones para solucionar la huelga que acatan los docentes hace 21 días.

Lea más noticias de la región  Arequipa

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA