Víctor Eduardo Huertas Núñez es acusado del delito de homicidio calificado y robo agravado con consecuente muerte, cuya sanción máxima es cadena perpetua.
Nueve meses de prisión preventiva recibió Víctor Eduardo Huertas Núñez, quien el pasado 31 de mayo asesinó de 23 puñaladas a Pedro Alejandro Bilbao paredes, de 79 años, hecho que causó conmoción en la ciudad de Arequipa.
El Tercer Juzgado de Investigación Preparatoria de la Corte Superior de Justicia de Arequipa admitió la solicitud de la fiscal a cargo de las investigaciones, Silvia Pinto, dado a que el acusado no tiene arraigo domiciliario ni laboral.
Víctor Huertas Núñez, abogado de profesión, es acusado por el delito de homicidio calificado y robo agravado con consecuente muerte, cuya sanción máxima es cadena perpetua.
Los hechos se registraron el pasado 31 de mayo, en el domicilio de la víctima, ubicado en la calle España 110 del distrito de José Luis Bustamante y Rivero, lugar donde el denunciado vivió como inquilino hasta el 2011.
Lea más noticias de la región Arequipa
Comparte esta noticia