Alexander Escobar Huamán, quien no solo habría cometido el delito de homicidio culposo sino que incurrió en falsedad genérica al presentar documentos de identidad que no le correspondían.
Un sujeto que golpeó y provocó la muerte a un niño de dos años al momento de arrancar un bus de servicio público, en las inmediaciones de las calles Quera y Matará, en el Cusco, fue recluido en el penal de Qenqoro, luego de que el Ministerio Público, a cargo de Gloria Diana Escalante Aedo, solicitara seis meses de prisión preventiva.
Se precisa que en este caso no sólo se configuran el presunto delito de homicidio culposo agravado, sino el de falsedad genérica, por parte del chofer, quien al momento de ser intervenido se identificó como David Macedo Vargas con DNI 10766646 y una licencia de conducir con el mismo nombre, cuando en realidad su verdadero nombre era Alexander Escobar Huamán.
Cabe señalar que el menor Eduardo Mejía Huachaca de dos año murió luego de ser trasladado al hospital Regional como consecuencia de un desgarro de hígado, según el diagnóstico médico.
Lea más noticias de la región Cusco
Comparte esta noticia