Sonia Medina desestimó que la asesinada empresaria estuviera involucrada con el cartel del narcotráfico ´La Estrella de Israel´.
La procuradora antidrogas Sonia Medina reiteró que nunca vio a la asesinada empresaria Myriam Fefer en las audiencias del juicio por tráfico de drogas que le siguió al narco israelí Zeev Chen.
En declaraciones al programa "Prensa Libre", la magistrada señaló que nunca supo de Fefer, hasta que se hizo público el crimen de la empresaria.
Asimismo, desestimó que Fefer estuviera involucrada con el cartel del narcotráfico "La Estrella de Israel", tal como lo señalan versiones periodísticas basadas en correos electrónicos anónimos.
En otro momento dijo desconocer el motivo por el cual su foto apareció en un ritual de brujería en la casa de la asesinada empresaria, en el cual también habría participado la destituida jueza Ana Lucila Sánchez.
Según recordó, en su momento presentó una queja contra Sánchez por una serie de anomalías y hechos de corrupción que se presentaron en el juicio contra Zeev Chen por tráfico ilícito de drogas.
En ese sentido, indicó que la jueza fue destituida a raíz de todo el proceso disciplinario que realizó la Oficina de Control de la Magistratura.
Señaló que simultáneamente también se le denunció penalmente, proceso que aún se encuentra en el Ministerio Público.
Comparte esta noticia