Producción de Plus TV lamenta accidente automovilístico en Ica

Mediante comunicado oficial dicha casa televisiva expresó sus condolencias a los familiares del motociclista que falleció en el lamentable hecho.

Media Networks Latin America, productora del canal Plus TV, lamentó el fatídico accidente ocurrido en Ica de una camioneta de la producción de dicho medio de comunicación.

Mediante un comunicado oficial, expresa asimismo sus condolencias a los familiares del motociclista que falleció victima del mencionado accidente.

Según se narra, en horas de la tarde de este lunes, mientras se conducía con dirección a Nazca, una camioneta integrante de un convoy de producción de Plus TV tuvo un accidente a la altura del kilómetro 305 de la Panamericana Sur, con el lamentable saldo de un motociclista fallecido.

La camioneta era parte de un convoy de producción de uno de los programas de esta casa televisiva, en la cual se encontraba el famoso chef peruano Gastón Acurio.

La nota precisa que Acurio no conducía ninguno de los vehículos.

De igual manera informa que personal de la delegación policial del Cercado de Ica se encuentra realizando las investigaciones de este penoso accidente.