El director regional de Turismo, Elías Valenzuela expresó que se espera la llegada de unas 10 mil personas, en su mayoría turistas nacionales, durante el feriado largo.
Cinco rutas turísticas al interior de la región Áncash estarán a disposición de los visitantes durante el feriado largo por Semana Santa, así lo expresó Elías Valenzuela Amado, director regional de Turismo.
Refirió que en esta fecha se espera la llegada de unas 10 mil personas, en su mayoría turistas nacionales, que tendrán la oportunidad de conocer los principales atractivos, ubicados en el Callejón de Huaylas y de los Conchucos.
Valenzuela precisó que la ruta de la laguna de Llanganuco es la más visitada, por lo que el recorrido a este lugar se extenderá 10 kilómetros más hasta llegar al mirador de la Cordillera Blanca.
Asimismo, expresó que para esta ocasión la ruta del Cambio Climático, conformada por el nevado de Pastoruri, la quebrada y aguas gasificadas de Pumapampa, la laguna de Pumashini, la Puya Raimondi y las Huellas de Dinosaurios, se extenderá hasta la laguna de Canrash, el más grande criadero de truchas.
Lea más noticias de la región Áncash
Comparte esta noticia