Pronostican oleajes irregulares en todo el litoral desde este viernes

En el litoral norte se registrará oleaje ligero intermitente la noche del viernes y aumentaría temporalmente a moderada intensidad en la tarde de este sábado.
EFE

Desde la madrugada de este viernes se prevé la presencia de oleajes de ligera intensidad a largo del litoral, incrementándose a moderada al amanecer del sábado 6 de mayo, advirtió la Dirección de Hidrografía y Navegación (DHN) de la Marina de Guerra del Perú.

En su reporte detalla que en el litoral norte se registrará oleaje ligero intermitente la noche del viernes y aumentaría temporalmente a moderada intensidad en la tarde de este sábado.

En tanto, en el litoral centro y sur se espera un oleaje ligero en la madrugada del viernes 5 y aumentaría a moderada intensidad al amanecer del sábado 6 de junio.

Por ello, la DHN recomienda a toda la población costera y personas que realizan actividades portuarias, pesca, deportivas y de recreo, adoptar medidas de seguridad para evitar accidentes y/o daños personales y materiales.

El horizonte predictivo del estado del mar en el litoral estima que los oleajes anómalos disminuyan gradualmente en la madrugada del lunes 08 de junio, restableciéndose  las condiciones normales en todo el litoral, en el transcurso de la mañana del mismo día.

ANDINA

 

TE PUEDE INTERESAR...

Los conductores que trataron de sorprender serán denunciados ante el Ministerio Público. #Chiclayo

Posted by RPP Noticias on Jueves, 4 de junio de 2015

La jueza María Rosario Niño Palomino escuchará a Alberto Fujimori, quien busca anular la sentencia de 25 años por los hechos ocurridos en Barrios Altos y La Cantuta.

Posted by RPP Noticias on Jueves, 4 de junio de 2015