Familiares de Jhon Jairo Valverde protestaron en los exteriores del Poder Judicial durante la audiencia de principal imputado en asesinato.
Familiares Jhon Jairo Valverde Quispe de 19 años, quien fue asesinado por resistirse al robo de su mototaxi, protestaron frente a la Corte Superior de Justicia de Lambayeque, durante la audiencia de prisión preventiva del principal imputado en este hecho.
Los manifestantes llegaron desde el distrito chiclayano de Pomalca hasta la sede judicial, para exigir que a José Fortunato Quiroz Vásquez de 45 años, se le imponga una drástica sanción para el presunto autor de este homicidio.
La audiencia se realizó en el Cuarto Juzgado de Investigación Preparatoria, donde la Fiscalía sustentó ante la juez Cecilia Grandes, todos los elementos de convicción para que se declare fundado el pedido de prisión preventiva por 9 meses que solicitó contra el imputado.
Los familiares y amigos del desaparecido joven protestaron por más de 30 minutos, portando diversos carteles, que decían “Queremos justicia para Jhon Jairo”, “Cadena perpetua para los asesinos”, “Pomalca pide justicia”, entre otras frases.
Comparte esta noticia