Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 20 de julio | "Marta, Marta, andas inquieta y nerviosa con tantas cosas; sólo una es necesaria. María ha escogido la mejor parte, y no se la quitarán"
EP 1036 • 11:59
Sencillo y al Bolsillo
EP15 | CTS: QUÉ ES, CUÁNDO SE PAGA Y CÓMO USARLA INTELIGENTEMENTE
EP 15 • 03:42
RPP Data
Más de 20 autoridades y exautoridades son investigadas por minería ilegal, según Fiscalía
EP 284 • 04:16

Protestan por depredación de flora y fauna en Madre de Dios

Referencial (V
Referencial (V

Estudiantes de la facultad de Ecoturismo de la Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios se movilizan por las calles de la ciudad cuestionando la minería informal.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Preocupados por la depredación de la flora y fauna por parte de los mineros informales, alumnos de la facultad de Ecoturismo de la Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios se movilizan por las calles de Puerto Maldonado en protesta contra esta actividad.

Los manifestantes advierten que lo sucede en la jurisdicción es catastrófico para la conservación de los recursos naturales y para el futuro de ellos mismos.

Con la movilización esperan sensibilizar a la población y a las autoridades para velar por el mantenimiento de la biodiversidad existente en la zona.

Lea más noticias de la región Madre de Dios

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA