Buscar

Puno: Adolescente muere ahogado en el río Ilave

Blas Condori
Blas Condori

Al menor de 17 años le habría dado calambre provocando que no pudiera nadar y su consecuente muerte.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un adolescente de 17 años murió ahogado en el río Ilave luego que se metiera a sus aguas con un grupo de amigos para lavar ropa y bañarse. El hecho se produjo en la comunidad de Calahuacani, distrito Ilave, provincia El Collao (Puno).

Al parecer, al menor de iniciales J.A.P., quien es animador de una radio local en Ilave, le habría dado calambre provocando que no pudiera nadar y su consecuente muerte.

Hasta el lugar llegó el representante del Ministerio Público para el levantamiento del cadáver y posterior internamiento en la morgue.

La familia del menor, quien es el tercero de cinco hermanos, no tiene recursos económicos por lo que piden apoyo para el entierro.

Lea más noticias de la región Puno

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA