Cantante vernacular conocida como ´Floricielo´ habría amedrentado a los moradores del tercer sector de la urbanización Taparachi de Juliaca.
Vecinos del tercer sector de la urbanización Taparachi de Juliaca, provincia de San Román (región Puno) denunciaron la desmesurada proliferación de cantinas y demás antros, siendo la dueña de uno de ellos la cantante folklórica “Floricielo”, de quien habrían recibido amenazas.
A través del Rotafono de RPP, la pobladora María Quispe expresó que dicha cantante vernacular les dijo que tenía mucho dinero y que "depongan sus quejas si no quieren que les vaya mal".
Entre lágrimas, la moradora pidió la pronta intervención de las autoridades y en especial del rector de la Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez (UANCV), cuyos estudiantes serían los principales clientes de estos locales clandestinos.
“A diario hay peleas y asaltos”, señaló la vecina, indicando que ya ni pueden salir de sus casas a determinadas horas por lo peligroso que se ha tonado por la presencia de estos antros.
Lea más noticias de la región Puno.
Comparte esta noticia