Puno: cantante folklórica dueña de cantina amenaza a vecinos

Cantante vernacular conocida como ´Floricielo´ habría amedrentado a los moradores del tercer sector de la urbanización Taparachi de Juliaca.
Andina/Referencial

Vecinos del tercer sector de la urbanización Taparachi de Juliaca, provincia de San Román (región Puno) denunciaron la desmesurada proliferación de cantinas y demás antros, siendo la dueña de uno de ellos la cantante folklórica “Floricielo”, de quien habrían recibido amenazas.

A través del Rotafono de RPP, la pobladora María Quispe expresó que dicha cantante vernacular les dijo que tenía mucho dinero y que "depongan sus quejas si no quieren que les vaya mal".

Entre lágrimas, la moradora pidió la pronta intervención de las autoridades y en especial del rector de la Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez (UANCV), cuyos estudiantes serían los principales clientes de estos locales clandestinos.

“A diario hay peleas y asaltos”, señaló la vecina, indicando que ya ni pueden salir de sus casas a determinadas horas por lo peligroso que se ha tonado por la presencia de estos antros.
 
Lea más noticias de la región Puno.