El terminal zonal y viviendas de la urbanización San Francisco fueron inundados por la inusual granizada registras en estas fechas.
El terminal zonal de la ciudad de Ilave (provincia de El Collao) y más de una docena de viviendas de la urbanización San Francisco de esa localidad fueron afectados por el colapso del sistema de desagüe.
El servicio en el terminal de transporte ubicado en el barrio San Sebastián de esa localidad se vio imposibilitado por la inundación de parte de su infraestructura producto de la intensa granizada registrada en la madrugada.
Asimismo, unas 15 viviendas de la urbanización San Francisco se vieron afectadas por el colapso del desagüe.
En tanto que responsables de defensa civil realizan labores e inspecciones en toda la localidad para verificar la situación.
Lea más noticias de la región Puno