Nicolás Begazo Quenaya, es denunciado por vender terrenos del Ejército, afirmó el teniente coronel EP Alfredo Razuri Olanoel, jefe del cuartel de Artillería Nº 4 "José Joaquín Inclán".
Un expolicía identificado como Nicolás Begazo Quenaya fue acusado de haber estafado a más de medio millar de personas, según la denuncia formulada ante la Fiscalía de Prevención del Delito, por el teniente coronel EP Alfredo Razuri Olanoel, jefe del cuartel de Artillería Nº 4 “José Joaquín Inclán”, en Puno.
Begazo Quenaya es procesado por estafa por haber vendido terrenos de propiedad del Ejército Peruano ubicado en la urbanización Taparachi, provincia de San Román, a cerca de 600 personas entre civiles, policías y militares. "El terreno del Ejército no está en venta" manifestó ante la fiscalía, Razuri Olano.
Al tener conocimiento de la ubicación de Begazo Quenaya, la titular de la fiscal Lily Valdivia Gonzáles ordenó un operativo, y junto a la policía encontraron al denunciado en un conocido restaurante del centro de la ciudad.
Inmediatamente fue llevado a Seguridad del Estado para las investigaciones pertinentes que desarrolla el Ministerio Público.
Lea Más noticias de la región Puno
Comparte esta noticia