Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Puno: Edwin Donayre reestructura bases de Alianza Para el Progreso

RPP/Blas Condori
RPP/Blas Condori

Donayre indicó que se realizará un congreso regional para que las mismas bases sociales elijan a las autoridades.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El ex general del Ejército Peruano, Edwin Donayre Gotzch, arribó a la región de Puno para realizar la reestructuración de partido Alianza para el Progreso, designando a Daniel Quiroz Orihuela como el responsable político regional.

Indicó que en el más breve tiempo se realizará un congreso regional para que las mismas bases sociales elijan a las autoridades, “se acabó la dedocracia”, “se acabó el compadrazgo”, dijo el ex militar.

Donayre Gotzch, indicó que Alianza para el Progreso es el único partido que tiene representatividad nacional porque en las últimas elecciones regionales y municipales ha alcanzado el 33% de los cargo gubernamentales, “en Ayacucho tenemos 26 alcaldes”, destacó.  

Fiel a su hilarante estilo indicó que aún no ha decidido ser candidato para las elecciones presidenciales del 2016, “mi gran problema es que no tengo plata, ojalá que el chato apoye en algo”, dijo en referencia a líder de este partido César Acuña, “bien podría estar en mis cuarteles de invierno”, acotó. 

De otro lado,  en referencia al presidente Ollanta Humala, dijo que es lamentable que quien vistió el uniforme militar haya defraudado, burlado y engañado a la población que lo llevó al sillón presidencial, asi como a los subalternos que combatieron contra el terrorismo.

 

Lea más noticias de la región Puno

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA