Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Ex canciller rechaza afirmación de Gustavo Petro sobre supuesta ocupación de territorio colombiano por Perú
EP 1856 • 06:57
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04

Puno: Fuertes vientos destruyen techos de calamina de aulas en Ananea

Referencial
Referencial

También unos 100 kioscos que se encontraban abandonados fueron destruidos por la fuerte corriente de aire, informó el alcalde del distrito.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La presencia de vientos intensos, que aún continúan, destruyeron los techos de calaminas de tres aulas del Colegio Técnico Industrial Minero La Rinconada, en el centro poblado La Rinconada del distrito de Ananea (Puno) donde estudian 600 alumnos, por lo que se evalúa suspender las labores académicas.

El alcalde del distrito, Samuel Ramos, informó que la presencia de los fuertes vientos que se registra desde las 9 de la mañana, también se llevó entre 50 a 100 kioscos de calaminas que estaban abandonados.

Por este motivo, se cortó el servicio de energía eléctrica en el centro minero donde habitan unas 30 mil personas, además indicó que días previos se registraron nevadas.

Lea más noticias del Perú en la sección Nacional

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA