El estupefaciente valorizado en 100 mil dólares era procedente del VRAEM y tenía como destino el vecino país de Bolivia.
Efectivos del Departamento Antidrogas (DEPANDRO), con ayuda del servicio inteligencia de la policía, en la víspera incautó 21 paquetes de alcaloide de cocaína en una vivienda del distrito de Copani, en la provincia de Yunguyo (región Puno).
El jefe del Frente Policial de Puno, Willman Carrasco Becerra, presentó esta mañana la droga incautada, e informó que dicho operativo se realizó con más de 30 efectivos de la Unidad de Servicios Especiales (USE) en la que también se incautó una moto lineal.
Producto de esta intervención de detuvo a Héctor César Gutiérrez Sanjinéz (35) y Maruja Gutiérrez Mamani (31), quienes tenían la droga almacenada en la vivienda de su familiares de Tacna. Ambos se encuentra detenidos en Puno.
El estupefaciente esta valorizado en 100 mil dólares, era procedente de los Valle de los Ríos Apurímac Ene y el Mantaro - VRAEM y tenía como destino el vecino país de Bolivia.
Lea más noticias de la región Puno
Comparte esta noticia