Buscar

Puno: juramentan y capacitan a fiscales escolares y ambientales en Juli

RPP
RPP

Programa busca desarrollar entre la población escolar una cultura de la prevención actos que contravengan a su integridad.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Unos 120 estudiantes distribuidos en seis grupos de los distritos de Pomata y Juli, en la provincia de Chucuito (región Puno) se integraron al programa nacional de fiscales escolares y fiscales escolares ambientales, promovido por el Ministerio Público a nivel nacional.

Este programa busca desarrollar entre la población escolar una cultura de la prevención actos que contravengan a su integridad e influyan en la familias, así como  disminuir el índice de violencia al interior de las mismas.

La encargada de tomar la juramentación correspondiente fue Guadalupe Manzaneda Peralta  de la Primera fiscalía Penal de Puno, en las instalaciones del auditorio de la Institución Educativa Secundaria María Asunción Galindo.

Lea más noticias de la región Puno

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA