Trabajadores administrativos y estudiantes de la Universidad Nacional del Altiplano se congregaron en la Plaza de Armas, donde también realizaron un improvisado mitin.
Estudiantes y trabajadores administrativos de la Universidad Nacional del Altiplano (UNA) de la ciudad de Puno lavaron la bandera peruana en rechazo al proyecto de la nueva Ley Universitaria y exigieron también la participación de los diferentes estamentos universitarios para su aprobación.
En horas de la mañana se concentraron en las puertas de la casa de estudios y luego realizaron una marcha por las diferentes arterias de la ciudad hasta llegar a la Plaza de Armas, donde se concentraron para dar un improvisado mitin con la participación de los dirigentes de base y los trabajadores administrativos.
En tanto, los trabajadores administrativos de la UNA suspendieron su medida de fuerza hasta el próximo 27 del presente mes, fecha en que viajarán a la ciudad de Lima para participar en la denominada "Marcha de los cuatro suyos", refierió Ramón Cama, secretario general de los servidores.
Lea más noticias de la región Puno
Comparte esta noticia