Alcalde Rufino Curro Flores es acusado de la presunta sobrevaloración en la ejecución del Complejo Recreacional San Miguel.
El Frente de Defensa de los Intereses del distrito de Huatasani, en la provincia Huancané (Puno), preparan un paro de 48 horas para los días 10 y 11 de marzo contra el alcalde de esta localidad, Rufino Curro Flores, por irregularidades y la presunta sobrevaloración en la ejecución del Complejo Recreacional San Miguel.
Para la obra se habría destinado más de 425 mil nuevos soles, presupuesto que ya se habría invertido casi al 90 %, pero no tendría concordancia con el avance físico de este complejo; hecho que su población considera gravísimo.
Asimismo, cabe recordar que hace más de una semana se reportó la supuesta desaparición de materiales de construcción (6 mil ladrillos mecanizados, 500 bolsas de cemento, 200 varillas de fierro, 90 planchas de calamina, entre otros bienes).
El Ministerio Público ya está recabando la información sobre estos presuntos actos ilícitos en los que habría incurrido Curro Flores y otros funcionarios ediles.
Lea más noticias de la región Puno
Comparte esta noticia