Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 29 de junio | (San Pedro y San Pablo) - "Ahora yo te digo: Tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y el poder del infierno no la derrotará"
EP 1015 • 12:10
Sencillo y al Bolsillo
EP12 | TARJETA DE CRÉDITO VS. DÉBITO: ¿CUÁL TE CONVIENE Y POR QUÉ?
EP 12 • 05:54
El poder en tus manos
EP198 | INFORMES | Cuatro partidos políticos muestran baja ejecución de fondos en capacitación y formación, según ONPE
EP 198 • 04:19

Puno: Pobladores de Yunguyo celebran por fiesta de Tata Pancho

Patty Condori
Patty Condori

El alcalde Walker Chalco precisó que se trata de un justo reconocimiento a la festividad que se celebra en la provincia puneña cada 10 de diciembre.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El alcalde provincial de Yunguyo (Puno), Walker Chalco Rondón, informó que su población recibió con buen agrado la declaratoria de la fiesta de Tata Pancho como Patrimonio Cultural de la Nación.

Dijo que fue un justo reconocimiento que se le hizo a la festividad que se celebra en la ciudad fronteriza cada 10 de diciembre con la participación de 22 danzas de trajes de luces y 26 conjuntos de sikuris.

Aseguró que tras la declaratoria realizarán preparativos para el turista que se aventure conocer aquella localidad y prometió seguridad por la venidera festividad.

Lea más noticias del Perú en la sección Nacional

Video recomendado

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA