Mauricio Rodríguez exhortó a su sucesor a dar viabilidad a las gestiones realizadas sobre proyectos de impacto para la región, como no perder de vista la descontaminación del lago Titicaca.
El titular de la región Puno, Mauricio Rodríguez, saludó al elección de Juan Luque Mamani como sucesor, y le instó a continuar con la ejecución de la sobras que ya están programadas y presupuestadas, y otras que son de prioridad para el desarrollo de Puno.
Recordó que se tiene gestiones avanzadas para traer agua de Lagunillas al un convenio con el Ministerio De Vivienda, Construcción Y Saneamiento; la autopistas Juliaca - Puno que tiene garantizado el financiamiento y el expediente técnico.
Asimismo manifestó no perder de vista la descontaminación del lago Titicaca y la implementación de las nueve plantas de tratamiento de aguas residuales en diferentes localidades, entre otras obras.
Rodríguez negó tajantemente que haya habido algún tipo de apoyo a la candidatura de Luque Mamani, indicando que estas aseveraciones son propias de la guerra sucia de la contienda electoral.
Lea más noticias de la región Puno.
Comparte esta noticia