Procurador público del Ministerio de Inclusión y Desarrollo Social (MIDIS), arribó a la ciudad de Puno para transparentar situación.
El procurador público del Ministerio de Inclusión y Desarrollo Social (MIDIS), Carlos Figueroa Iberico, arribó a la ciudad de Puno para presentar un recurso de recusación contra el árbitro de la Cámara de Comercio, Oscar Rimberto Mamani Calla, a quien acusan de no estar llevando el proceso debidamente.
Figueroa Iberico señaló que Qali Warma afronta un proceso con la empresa Industrias Alimentarias M&B, la misma que denunció al programa por haber rescindido un contrato y que pretendería que se castigue con 12 millones de nuevos soles.
El proceso fue llevado a un arbitraje ante la Cámara de Comercio, sin embargo, Mamani Calla estaría dilatando el proceso e intentando favorecer a la empresa denunciante, además no estaría tomando en cuenta sobre el actuar de la misma.
“Tenemos que transparentar las cosas”, dijo el funcionario, explicando que se refirió al contrato con la empresa en cuestión porque ésta no entregó alimentos en una institución educativa de Juliaca, aduciendo que no tenía la dirección.
Lea más noticias de la región Puno
Comparte esta noticia