Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Martes 18 de febrero | "¿Por qué comentan que no tienen pan? ¿No acaban de entender? ¿Tan torpes son? ¿Para qué les sirven los ojos si no ven, y los oídos si no oyen?"
EP 884 • 12:22
Entrevistas ADN
Canciller dice que no habría impedimento para designar a exministro Julio Demartini como embajador en el Vaticano
EP 1792 • 20:00
El Club de la Green Card
Deportaciones USA 2025: Las tácticas de ICE para localizar inmigrantes
EP 158 • 01:30

Puno: Qali Warma presentó recusación por cuestionar proceso arbitral

RPP/Referencial
RPP/Referencial

Procurador público del Ministerio de Inclusión y Desarrollo Social (MIDIS), arribó a la ciudad de Puno para transparentar situación.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El procurador público del Ministerio de Inclusión y Desarrollo Social (MIDIS), Carlos Figueroa Iberico, arribó a la ciudad de Puno para presentar un recurso de recusación contra el árbitro de la Cámara de Comercio, Oscar Rimberto Mamani Calla, a quien acusan de no estar llevando el proceso debidamente.

Figueroa Iberico señaló que Qali Warma afronta un proceso con la empresa Industrias Alimentarias M&B, la misma que denunció al programa por haber rescindido un contrato y que pretendería que se castigue con 12 millones de nuevos soles.

El proceso fue llevado a un arbitraje ante la Cámara de Comercio, sin embargo, Mamani Calla estaría dilatando el proceso e intentando favorecer a la empresa denunciante, además no estaría tomando en cuenta sobre el actuar de la misma.

“Tenemos que transparentar las cosas”, dijo el funcionario, explicando que se refirió al contrato con la empresa en cuestión porque ésta no entregó alimentos en una institución educativa de Juliaca, aduciendo que no tenía la dirección.

Lea más noticias de la región Puno

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA