Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 22 de junio | (Corpus Christi) - "Despide a la gente; que vayan a las aldeas y cortijos de alrededor a buscar alojamiento y comida, porque aquí estamos en descampado. Él les contestó: Denles ustedes de comer"
EP 1008 • 12:15
El Club de la Green Card
¿Tienes deudas médicas? Esta nueva ley en California puede ayudarte a comprar casa
EP 196 • 01:23
Entrevistas ADN
Fiscal de la Nación niega pugna en el Ministerio Público Fiscal de la Nación niega pugna en el Ministerio Público
EP 1847 • 24:15

Puno: Realizarán I Festival Internacional del Charango en Juli

La ciudad de Juli , capital de la provincia de Chucuito, congregará a diversos artistas en el festival que durará tres días.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Desde el viernes 9 del presente mes, la ciudad de Juli, conocida como la Pequeña Roma de América, será escenario del I Festival Internacional del Charango, el mismo que  tendrá una duración de tres días.

El centro de arte y cultura Kurmi Marca, organizador del evento, convocó a los artistas del país para ser parte del espectáculo, que pretenderá reunir también a sus pares de otros países, como Bolivia.

Durante el festival se conjugarán criterios sobre el charango,  así como la evaluación e implementación de proyectos para la sistematización de este instrumento musical.

Lea más noticias de la región Puno

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA