Con escoba en mano, decenas de personas dejaron limpias las calles y otros lugares de la ciudad para recibir a los visitantes de la festividad de la Virgen de la Candelaria.
Tras el feriado decretado por el Gobierno Regional de Puno para cumplir con la jornada de limpieza en toda la ciudad, diversas organizaciones, trabajadores del Estado y vecinos recolectaron 204 toneladas de escombros y residuos sólidos durante esta actividad, que duró más de cinco horas, en medio de una llovizna.
Con escoba en mano, carretillas, palas y picos, decenas de personas dejaron limpias las calles, parques y otros lugares de la ciudad para recibir a los visitantes de la festividad de la Virgen de la Candelaria, que se llevará a cabo del 1 al 16 de febrero.
Al finalizar la jornada, el subgerente de Gestión Ambiental y Salud Pública de la municipalidad provincial, Tomás Mamani Calixto, informó que se logró recolectar 156 toneladas de escombros y 48 toneladas de residuos sólidos, que fueron trasladados al botadero de la ciudad e indicó que durante la fiesta continuarán con este tipo de actividades.
Lea más noticias de la región Puno
Comparte esta noticia