Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 29 de junio | (San Pedro y San Pablo) - "Ahora yo te digo: Tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y el poder del infierno no la derrotará"
EP 1015 • 12:10
Sencillo y al Bolsillo
EP12 | TARJETA DE CRÉDITO VS. DÉBITO: ¿CUÁL TE CONVIENE Y POR QUÉ?
EP 12 • 05:54
El poder en tus manos
EP198 | INFORMES | Cuatro partidos políticos muestran baja ejecución de fondos en capacitación y formación, según ONPE
EP 198 • 04:19

Puno: Rescatan a adolescente y una boliviana de bar en La Rinconada

Referencial
Referencial

Una persona identificada como Benilda Vilca Calla fue detenida y será procesada por trata de personas.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Una menor de iniciales A.C.Z. , de 17 años, y una boliviana identificada como Rosalía Mamani Tunco, de 21 años, fueron rescatadas al ser obligadas a trabajar como damas de compañía en un bar  del centro minero La Rinconada, provincia de San Antonio de Putina, región Puno.

El rescate se produjo de un bar denominado La Fiscalía que se ubica en la avenida Principal de esa localidad, en donde además se detuvo a Benilda Vilca Calla, quien era la responsable del local.

Según el fiscal Edwin Flores, la detenida será procesada  por el delito de trata de persona porque la menor habría confesado que fue engañada para laborar en dicho local.

Lea más noticias de la región Puno

Video recomendado

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA