Alcalde de la Municipalidad Provincial de San Román se comprometió a apoyar a su viuda Juliana Torres Yanqui y sus dos menores hijos.
Con hondo pesar familiares Percy Oswaldo Quispe Ilayta, supervisor de Serenazgo Municipal y sus compañeros de la Municipalidad Provincial de San Román le dieron el último adiós y también le rindieron un homenaje póstumo tras fallecer arrollado por un irresponsable conductor.
El burgomaestre calcetero, Oswaldo Marín Quiro, se comprometió apoyar a su viuda Juliana Torres Yanqui (32) y a sus menores hijos Y.L.Q.Y.(9) y A.A.Q.T. (1), asimismo reconoció sus años de servicio brindando seguridad a la ciudadanía, y luego fue enterrado en el cementerio de Caracoto.
Cabe recordar que el exsereno murió el domingo último tras ser arrollado por un camioneta Hilux Toyota de placa de rodaje F4Z-711, a la altura del colegio INA 91 en la avenida mártires 4 de noviembre de la ciudad de Juliaca, provincia de San Román (Puno).
Según sus familiares Quispe Ilayta fue atropellado por Jaime Antonio Altamora Bejar, quien tras la intervención de efectivos de radio patrulla indicó que lo arrolló pero la escasa iluminación en la zona. El fiscal Jhon Machaca Quispe lleva el caso.
Lea más noticias de la región Puno
Comparte esta noticia