Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Las huellas que dejaron los papas en el Perú
EP 1303 • 06:58
Entrevistas ADN
Director comercial de Frigoinca reconoció pagos a funcionarios de Qali Warma
EP 1851 • 11:37
Reflexiones del evangelio
Jueves 26 de junio | "No todo el que me dice: “Señor, Señor” entrará en el reino de los cielos, sino el que cumple la voluntad de mi Padre que está en el cielo"
EP 1012 • 12:04

Puno: sector Salud pierde 300 mil soles diarios por huelga

RPP/Blas Condori
RPP/Blas Condori

La huelga de los trabajadores del sector Salud perjudica a los familiares y pacientes de la región que pierde más de 300 mil soles.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Raúl Paredes Beltrán, subsecretario general de trabajadores de la Dirección Regional de Salud de Puno, refiere que la huelga indefinida que realizan desde hace más de 12 días ocasiona una pérdida de 300 mil soles diarios, medida que se mantiene debido a que que no alcanzan una solución con el Gobierno Central.

En forma diaria el sector Salud pierde más de 300 mil soles en las adquisiciones, entrega de medicamentos a diferentes establecimientos del departamento e ingresos propios en los distintos centros y puestos de salud.

La huelga nacional indefina lleva más de 12 días y las autoridades regionales y nacionales aún no se han pronunciado para solucionar estos problemas.

Lea más noticias de la región Puno

Video recomendado

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA