Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
RPP Data
RPP Data
Santa Rosa: distrito fronterizo exige confirmación oficial sobre sus primeras elecciones municipales
EP 293 • 04:01
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP217 | INFORMES | Los jóvenes peruanos y el rol clave que cumplirán en las elecciones generales 2026
EP 217 • 04:00
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Poco a poco se escucha voz del papa León XIV en temas sociales y multilaterales, dice periodista
EP 1869 • 15:58

Puno: serenos salvan de morir a universitario suicida

RPP/Referencial
RPP/Referencial

Su compañero y amigos de la Universidad Nacional del Altiplano (UNA) de Puno, alertaron del hecho a los serenos, quienes lo sacaron del agua con signos de hipotermia.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un joven identificado como Jucsy Mamani Aguilar (26), fue rescatado por efectivos de Serenazgo Municipal de Puno, luego de haberse lanzado a las gélidas aguas del lago Titicaca supuestamente con la intención de matarse por razones sentimentales.

Su compañero y amigos de la Universidad Nacional del Altiplano (UNA) de Puno, alertaron del hecho a los serenos, quienes lo sacaron del agua con signos de hipotermia, por lo que fue evacuado al hospital Manuel Núñez Butrón donde aún permanece en recuperación.

El hecho habría ocurrido cuando Mamani Aguilar libaba licor con sus amigos cerca del embarcadero del muelle Banchero Rossi, y de pronto decidió acabar con su vida por problemas sentimentales.  

Lea más noticias de la región Puno

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA