Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 24 de agosto | "Esfuércense por entrar por la puerta estrecha. Les digo que muchos intentarán entrar y no podrán"
EP 1057 • 12:33
Espacio Vital
Espacio Vital
Cáncer sin guía: los vacíos que ponen en riesgo tu tratamiento
EP 618 • 24:26
Informes RPP
Informes RPP
Día del Café Peruano: el reto de conquistar el mercado local e internacional
EP 1322 • 03:43

Puno: Un muerto y más de 15 intoxicados por comer cerdo en mal estado

Una intoxicación masiva se produjo durante una ceremonia de bautizo y primera comunión en el distrito de Acora. Tres niños fueron atendidos de emergencia.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Una persona identificada como Jesús Cama falleció por intoxicación al ingerir carne de cerdo en mal estado, durante una ceremonia de bautizo y primera comunión en el distrito de Acora, en la provincia de Puno.

Otros cinco adultos fueron hospitalizados y 11 más serán atendidos en el hospital Manuel Núñez Butrón, a donde también fueron ingresados tres niños de entre 10 y 11 años, los que fueron dados de alta tras ser socorridos.

Según informó RPP Noticias, los asistentes al evento presentaron fuertes dolores estomacales, de cabeza y diarreas, por lo que fueron llevados de emergencia al citado nosocomio.


Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA