Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 20 de julio | "Marta, Marta, andas inquieta y nerviosa con tantas cosas; sólo una es necesaria. María ha escogido la mejor parte, y no se la quitarán"
EP 1036 • 11:59
El poder en tus manos
EP204 | INFORMES | Elecciones 2026: ¿quiénes no pueden ser candidatos a la presidencia y por qué?
EP 204 • 03:58
Entrevistas ADN
Petroperú proyecta reperfilamiento de deuda y niega salvataje estatal
EP 1854 • 17:35

Puno: virtual alcalde de Santa Rosa teme por su vida

RPP/Referencial
RPP/Referencial

En la víspera, simpatizantes de candidatos que perdieron la elección quemaron ánforas porque consideran que hubo fraude en el proceso.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El virtual alcalde del distrito de Santa Rosa, provincia de Melgar (Puno), Gilberto Taca Navarro, del Movimiento Andino Socialista (MAS), teme por su vida luego que ayer (domingo) simpatizantes de los candidatos perdedores  quemaron ánforas de un local de votación.

El candidato señaló que el clima es muy tenso y hostil en esta localidad y que habría sido sembrado por sus adversarios políticos,  entre los que estarían los simpatizantes del candidato Raúl Ccama.

Taca Navarro, consideró que hubo una deficiente labor por parte de los entes fiscalizadores, pues habría advertido que días previos a las elecciones recibió amenazas ante un inminente triunfo suyo.

Los allegados de los candidatos perdedores abarrotaron la plaza de esta localidad, reiterando su pedido de nuevas elecciones porque consideran que hubo fraude en el proceso.

Lea más noticias de la región Puno
 

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA