Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Canciller precisa: no hay nada que discutir con Colombia en materia fronteriza
EP 1858 • 16:33
Voces regionales
Voces regionales
¿Estamos perdiendo Machu Picchu?
EP 8 • 26:31
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Palabras de Piedad
EP 29 • 42:52

Puno: virtual alcalde de Santa Rosa teme por su vida

RPP/Referencial
RPP/Referencial

En la víspera, simpatizantes de candidatos que perdieron la elección quemaron ánforas porque consideran que hubo fraude en el proceso.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El virtual alcalde del distrito de Santa Rosa, provincia de Melgar (Puno), Gilberto Taca Navarro, del Movimiento Andino Socialista (MAS), teme por su vida luego que ayer (domingo) simpatizantes de los candidatos perdedores  quemaron ánforas de un local de votación.

El candidato señaló que el clima es muy tenso y hostil en esta localidad y que habría sido sembrado por sus adversarios políticos,  entre los que estarían los simpatizantes del candidato Raúl Ccama.

Taca Navarro, consideró que hubo una deficiente labor por parte de los entes fiscalizadores, pues habría advertido que días previos a las elecciones recibió amenazas ante un inminente triunfo suyo.

Los allegados de los candidatos perdedores abarrotaron la plaza de esta localidad, reiterando su pedido de nuevas elecciones porque consideran que hubo fraude en el proceso.

Lea más noticias de la región Puno
 

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA