Buscar

Quillabamba: Menores atacados por perro serán referidos al Cusco

RPP/ Referencial
RPP/ Referencial

Los padres exigen que se determine de quién es el perro que atacó a sus hijos de cinco y cuatro años.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Los menores atacados por un perro de raza pastor alemán en la vía Echarate-Quillabamba, serán referidos a un hospital especializado de la ciudad de Cusco o a la capital para su rehabilitación, debido a las lesiones profundas que sufrieron.

El perro arrancó parte de la piel del rostro del menor, de 5 años y mordió el brazo de su hermano de 4 años. Incluso los padres de los pequeños fueron atacados cuando intentaban defenderlos.

Debido a que los recursos de los padres son mínimos, familiares y amigos organizan actividades que permitan recaudar fondos y hacer posible el viaje de los niños que se encuentran en reposo absoluto en el hospital de Quillabamba.

Mientras tanto, los padres exigen que se determine de quién es el perro que atacó.

Lea más noticias de la región Cusco

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA